El presidente del Hanergy Holding Group destaca la función del sector privado chino en la respuesta al sida

05 de diciembre de 2013

Durante una reciente visita a la sede de ONUSIDA en Ginebra, Li Hejun, presidente del Hanergy Holding Group, recalcó la significativa función que el sector privado de China puede desempeñar en la respuesta al sida.

Michel Sidibé, director ejecutivo de ONUSIDA, recibió al Sr. Li, que también es vicepresidente de la Federación de Industria y Comercio de toda China, el 12 de noviembre. Los dos líderes celebraron un amplio debate sobre la mejor manera de reforzar y ampliar la participación del sector privado en una respuesta eficaz al VIH. También hablaron sobre el futuro de la responsabilidad social mundial.

Hanergy también preside la China Red Ribbon Foundation. Además, el Sr. Li expresó su voluntad de mejorar activamente el compromiso de su empresa con la respuesta al sida y cooperar con ONUSIDA en el ámbito de la salud y el desarrollo internacionales.

Citas

"Además de fomentar el desarrollo empresarial en el ámbito de las energías limpias, Hanergy se compromete a contribuir activamente con la respuesta al sida. Adoptaremos un papel de liderazgo en los ámbitos de la responsabilidad social mundial para las comunidades locales de China y África".

Li Hejun, presidente del Hanergy Holding Group

"El presidente Li Hejun es un ejemplo estimulante de la función mundial única que el sector privado puede tener para contribuir a acabar con la epidemia del sida".

Michel Sidibé, director ejecutivo de ONUSIDA