El nuevo Registro de Inversiones destaca las oportunidades de inversión

13 de febrero de 2020

Se ha publicado el Registro de Inversiones, una herramienta en línea para donantes de ONUSIDA que saca partido al inigualable valor de ONUSIDA. El Registro de Inversiones destaca las oportunidades de asociación y de inversión de los donantes, a la vez que muestra el impacto de las oportunidades de inversión a nivel mundial, regional y nacional.

El Registro de Inversiones presenta una gran cantidad de oportunidades para colaborar y para asociarse al Programa Conjunto de diversas maneras. Se puede aprender más sobre el funcionamiento del Programa Conjunto y sus asociados a nivel de país; también sobre cómo unir fuerzas para preservar los derechos humanos y acabar con la violencia contra la mujer: todas estas propuestas revelan una parte importante de la solución de que permitirá poner fin al sida.

Acabar con el sida es un asunto pendiente, e invertir en el Programa Conjunto es invertir en un futuro en el que el sida ya no suponga una amenaza para la salud pública. En palabras de la Directora Ejecutiva de ONUSIDA, Winnie Byanyima, «La respuesta global al VIH y el Programa Conjunto de ONUSIDA aportan uno de los ejemplos más sólidos del valor del multilateralismo y de la solidaridad global». Haz que el sida pase a la historia. Colabora con ONUSIDA.

Oportunidades de inversión

Registro de Inversiones