Renovada la campaña “Where History is Made” (“Donde se hace la historia”)

01 de marzo de 2017

El hotel InterContinental Genève y ONUSIDA han acordado continuar su asociación con el objetivo de poner de relieve la urgente necesidad de aumentar los esfuerzos para mantener a los niños libres del VIH.  En la ceremonia de firma que tuvo lugar en la sede central de ONUSIDA en Ginebra (Suiza), a la que asistieron tanto el director ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibé, como el director general del InterContinental Genève, Jurgen Baumhoff, ONUSIDA y el InterContinental Genève se comprometieron a continuar con su iniciativa “Where History is Made” (“Donde se hace la historia”).

“Where History is Made” es una asociación público-privada que centra sus esfuerzos en garantizar que todos los niños nazcan libres del VIH, que sus madres tengan acceso a medicamentos que pueden salvar sus vidas y que todos los niños que viven con el VIH lleven una vida sana. Desde el año 2013, esta colaboración ha contribuido a una mayor visibilidad del trabajo realizado por ONUSIDA, así como a la recaudación de nuevos fondos.

Citas

“La respuesta al sida debe liberar el potencial que no haya sido explotado y maximizar las contribuciones por parte de donantes no tradicionales para acelerar la respuesta al sida. La asociación con el hotel InterContinental Genève ha creado nuevas oportunidades de compromiso con entidades filantrópicas y con los programas, y ha movilizado a nuevos agentes para el cambio”.

Michel Sidibé director ejecutivo de ONUSIDA

“Las empresas del sector privado pueden servir de catalizador para producir el cambio social en la respuesta al sida. Tenemos la esperanza de que nuestra colaboración inspire y movilice a otras empresas con el objetivo de que motiven a sus empleados y clientes para poner fin a la epidemia de sida como una amenaza para la salud pública para el año 2030”.

Jurgen Baumhoff director general del hotel InterContinental Genève

Región/país